Twitter: @Fridaguerrera

Un macabro hecho quedó al descubierto hace algunos días en México, el cual da cuenta de una madre que golpeaba a su bebé de solo 6 meses, para chantajear a su pareja con el fin de que volviera con ella.

Todo ocurrió en la localidad de San Isidro, donde la policía municipal vio a esta mujer que cambiaba pañales a su hija, pero que luego comenzó a golpearla.

Te puede interesar: Joven de 19 años escondió embarazo a su familia: Tras dar a luz mató a su bebé

Al ver esta situación el personal de seguridad de inmediato fue a detenerla. La mujer y su bebé fueron trasladados hasta el Centro de Justicia para determinar que se haría con ella.

El padre de la pequeña fue localizado para notificarle sobre estos hechos. El hombre no dudó en poner una denuncia en su contra.

Pero este caso tenía más aristas. Según indicó Crónica, la policía encontró evidencia de que la pequeña había sido agredida en otros momentos. Tenía lesiones en sus piernas, manos y rostro.

Lee también: “Parece que le saqué la cresta”: Los mensajes que inculparían a padres por la muerte de su bebé de 3 meses

En el celular de la detenida, se encontraron videos donde le pegaba y maltrataba. Incluso, en uno de ellos aparece la bebé casi ahogándose en una pequeña tina con agua, mientras ella sostenía un cuchillo.

Estos registros se los habría enviado a su ex pareja, con el fin de chantajearlo y que este volviera con ella, ya que se había ido de la casa.

La mujer quedó detenida por lesiones a su hija y ahora se iniciará un proceso judicial. 

Tags:

Deja tu comentario