{"multiple":false,"video":{"key":"oUNGRDevwu","duration":"00:11:30","type":"video","download":""}}

Un video de un maltrato infantil ocurrido en Valparaíso se viralizó en redes sociales a partir de la noche del domingo 20 de enero.

La propia progenitora decidió grabar el maltrato que le realizó a su hijo y se lo envió al padre del menor, probablemente con la intención de causarle un daño sicológico.

En el video se ve a un niño y la voz de la su madre quien le dice “tú papá anda viajando, querí ir con él”.

Tras eso, le da un golpe en la cabeza y le tironea el pelo reiteradamente, mientras el niño llora.  Luego la mujer lo suelta y lo deja caer bruscamente al piso diciéndole  ”ahí quedaste, po, ahí quedaste botado”.

 Lee También: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en Peñalolén

El registro fue viralizado por la familia del padre del pequeño.

Funcionarios de la Tenencia O’Higgins de Valparaíso  al ver el video  en redes sociales, “por iniciativa propia llegaron al domicilio, entrevistando a la madre, quien reconoció los hechos, pero como había ocurrido el 14 de enero, se había extinguido el principio de flagrancia, por lo que no podía  efectuar la  detención . Personal tomó contacto con jueza de familia que ordenó que el menor fuera entregado al cuidado de sus abuelos paternos y que se diera cuenta del hecho al Tribunal de familia”, informó  Carabineros .

Tras viralizarse el caso, vecinos acudieron en la noche de este domingo al domicilio a intentar lincharla, por lo que nuevamente funcionarios de Carabineros llegaron al lugar para evitar un incidente mayor.

Lee también: Mujer se grabó golpeando a su hijo de 3 años: Lo hizo para “llamar la atención” a su ex pareja

Una de las vecinas declaró que   no era primera vez que la mujer agredía al menor, incluso  manifestó que hace unos días lo había golpeado en plena calle

La madre del niño tendrá que comparecer ante el juzgado de familia.

Tags:

Deja tu comentario