Captura de Facebook

La denuncia de un maltrato a un gato se viralizó desde la tarde de este 19 de febrero. El registro fue publicado en Facebook, en el que se ve a un sujeto caminando junto a un gato al que lleva tirando con una correa en el cuello en el sector del pasaje Las Araucarias, Paradero 7, en Bollenar, Melipilla.

El dueño comenzó a discutir con la persona que lo grababa y luego, prosiguió caminando arrastrando al gato que estaba tendido en el suelo.

Lee también: Humillante maltrato animal a perro que fue lanzado a una piscina y luego tratado como un estropajo

En ese momento, el denunciante lo increpó diciendo: “¡Cómo estai tirando al gatito, si los gatos no son para eso!, a lo que el dueño del animal le respondió  tratándolo de “intruso”.

Como el felino no se levantaba, el hombre le comenzó a dar unos tirones diciendo, “vamos, vamos”.

Míralo como lo tení, déjalo en la casa”, le reclamó el cazanoticias, causando que el  hombre amenazara con golpearlo: “Sígueme tuteándome y te voy a pegar un combo en el hocico ¿soy compadre tuyo?”.

Lee también: Los masacró hasta matarlos: Denuncian a youtuber por grave maltrato animal contra sus gatos

Finalmente, el registro finaliza con el denunciante expresando: “Esto no se va a quedar así“.

En la publicación de Facebook se acusa que la situación le provocaba ahorcamiento al gato.

DENUNCIA CIUDADANA POR MALTRATO ANIMAL.HOMBRE ARRASTRA UN GATO DEL CUELLO PROVOCANDO AHORCAMIENTO DE ESTE …Y DICE "NO TE METAI EN MI VIDA WEON" "Ayúdenme a compartir esto y funar a este tipo que no se si es enfermo pero ya basta de maltrato a los animalesEsto pasó hoy en la tarde en pje las araucarias paradero 7 bollenar, MELIPILLA .#InformacionesChile

Publicado por INFORMACIONES CHILE en Martes, 19 de febrero de 2019

Tags:

Deja tu comentario