{"multiple":false,"video":{"key":"oULJxGjynT","duration":"00:16:52","type":"video","download":""}}

Un año y tres meses se cumplirán desde la desaparición de Fernanda Maciel, quien en febrero de 2018 tenía siete meses de embarazo y que fue vista por última vez saliendo de su domicilio en Conchalí.

Precisamente, hace un mes, la madre de la joven, Paola Correa, junto con su abogado, Pedro Díaz, se reunieron con el fiscal nacional Jorge Abbott.

A un poco más de 30 días de ese encuentro, en el que se comprometieron a estudiar los antecedentes, Paola entregó nuevos detalles del caso.

En conversación con Contigo en La Mañana, Correa expresó que tiene conocimientos de “muchas cosas” que le “dejan claro” qué pasó con su hija.

Lee también: Nuevo video mostraría a Fernanda Maciel ingresando a bodega: Estaría en manos de asesores del Fiscal Nacional

Es más, reveló que tuvo acceso a videos clave del caso: “Vi pasar a una persona con un saco de cemento”.

“(Luego) Vi un video donde muestran a la misma persona salir con un balde, con un escobillón y con una pala”, agregó.

Paola indicó que no había contado estos antecedentes por respeto a la fiscal que lleva el caso, Patricia Varas, y por el desarrollo de la investigación. “Tampoco quiero entorpecerla. Ha pasado tanto tiempo y no se ha hecho nada”, comentó.

Añadió que fue impactante ver esa imágenes y que sabe quién es esa persona que porta el saco de cemento, y que también es de conocimiento de la fiscal.

A esa persona no la veo de hace rato, pero al principio la veía todos los días, pero no podía hacer nada”, dijo.

Los videos hablan por sí solos, para mí está claro lo que pasó”, aseguró Paola.

Lee también: “Se me parte el corazón en pensar que está en esos restos”: Las desgarradoras palabras de amiga de Fernanda Maciel

Además, aseguró con firmeza que cree que su hija está en la bodega.

Lo único que te puedo decir es que sé que mi hija está ahí, porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen”, manifestó.

Si está ahí no está secuestrada, tampoco está viva, eso es lo que más me duele, no volver a verla”, confesó.

Cabe mencionar que la carpeta investigativa del caso continúa siendo secreta. Esta situación ha mantenido molesta a la familia de Fer. Incluso, aseguran que el caso de la joven “está durmiendo”.

Espero que la encuentren, que sigan buscando, porque a mi hija no se la tragó la tierra”, sentenció Paola.

Tags:

Deja tu comentario