{"multiple":false,"video":{"key":"cscEaHiq4AoYchvn36202","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del sábado el técnico de fútbol Manuel Pellegrini y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en la comuna de Vitacura. Fueron abordados por dos delincuentes, quienes se trasladaban en un auto de lujo de marca Porsche.

Ambos estaban acompañados por una pareja de amigos, ya que se aprestaban para ir a cenar a un restaurante del sector. Según sus relatos, fueron interceptados por los sujetos y amenazados con armas de fuego, sustrayendo la cartera de la esposa de Pellegrini.

Presumiblemente los sujetos habrían querido robarles todas las pertenencias a sus víctimas pero debieron huir del lugar tras la pronta llegada de Carabineros, quienes se encontraban en el Mall Casa Costanera.

A la llegada de Carabineros, los delincuentes perpetraron dos disparos, huyendo en el vehículo Porsche y lanzando miguelitos para evitar su persecución.

Posterior a esto, Carabineros lograron dar con dicho vehículo en la comuna de Conchalí, donde también encontraron las pertenencias robadas a la pareja. También se percataron que dicho automóvil era robado y contaba con patentes cambiadas.

 

Tags:

Deja tu comentario