{"multiple":false,"video":{"key":"czjBYV2WX6C","duration":"00:07:11","type":"video","download":""}}

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que los restos de Marina Cabrera, joven de 24 años desaparecida en Copiapó, fueron hallados.

La joven se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero de este año, vista última vez cuando fue a dejar a su hijo a clases de verano.

Por este caso fue formalizado el colectivero Hugo Pastén Espinoza, quien también es investigado por la desaparición de una joven de 16 años, además del homicidio de una mujer transgénero.

“Logramos identificar que las osamentas encontradas en un pique minero cercano en la ciudad de Copiapó corresponden a Marina Cabrera“, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios de la comuna, Alfredo Espinoza.

Lee también: Joven murió tras ser baleada por carabinero que trabajaba de Uber: Intentó asaltarlo

La salida del detenido desde el tribunal estuvo marcada por una serie de manifestaciones, motivadas por la rabia de una comunidad que cree pudo haberse hecho algo antes.

“Dentro de mi experiencia como fiscal de homicidios, puedo pensar que él (Hugo Pastén) tiene una personalidad psicopática, privilegia sus intereses propios despreciando o no importando los intereses de los demás”, comentó el fiscal del caso, Christian González Carriel.

Hugo Pastén quedó en prisión preventiva.

Tenía antecedentes por violación

Durante la mañana de este jueves 11 de julio, la policía allanó el domicilio ubicado en el sector de Paipote. En paralelo se realizaba la detención de Pastén Espinoza, mecánico quien arrendaba un colectivo.

Lee también: El difícil momento de la protagonista del viral “vístima”: Tiene problemas de salud y acusa que lucran con su imagen

El hombre ya era buscado por el homicidio de un reconocido transformista de la ciudad, Sussy Montalban, cuyos restos fueron encontrados calcinados al interior de una casa en enero de este año.

En el año 2004 había sido condenado a 24 años de cárcel por dos robos con violación en Copiapó. Actualmente estaba libre y este viernes será formalizado tras este nuevo caso enigmático que ya aparentemente tiene a un responsable.

Tags:

Deja tu comentario