Tras la golpiza que recibió el lunes al intentar cruzar junto a su familia por un paso del Cerro Loma Larga, en Lo Barnechea, Mark González comentó el hecho y agradeció el cariño mostrado por parte de sus seguidores.

El apoyo de ustedes ha sido super emocionante, porque han sido cientos y cientos de mensajes“, comenzó diciendo el ex deportista en un video compartido en su cuenta de Instagram, al hablar de la agresión que sufrió con su esposa Maura Rivera y sus hijas.

Junto a lo anterior, agregó que “agradezco el apoyo, que se transforma en una fuerza colectiva para poder pelear por algo que es necesario, que los espacios privados se hagan públicos, llámense cerros, montañas o playas”.

“Si hay algo bueno que rescatar de toda esta situación lamentable es justamente esto, que no se repitan estas situaciones que pasan a diario“, expresó el otrora seleccionado nacional y mundialista con la Selección Chilena.

Lee también: Maura Rivera tras agresiones a su familia: “Les digo que nos vamos, pero no les importó y empezaron los golpes”

Además, González lamentó que “tienen que pasar situaciones a una persona pública para que tenga este espacio televisivo o en redes sociales, y si le pasa a una persona pública llama la atención y quiero aprovechar esta situación para poder pelear por lo que queremos, que son los espacios libres“.

Lo volvería hacer mil veces si fuera necesario y creo que cada papá se pondría en mi lugar y también lo haría“, sostuvo, en relación a los golpes que recibió cuando fue interceptado por un grupo de guardias privados de la zona.

Finalmente, concluyó que “es una situación lamentable que espero no vuelva a ocurrir”.

Revisa el mensaje completo de Mark González acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11)

Tags:

Deja tu comentario