{"multiple":false,"video":{"key":"czt5tr05SIv","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}

El ex jugador Mark González se vio involucrado en una pelea en la comuna de Lo Barnechea mientras paseaba con su familia por el cerro Loma Larga.

De acuerdo a lo que se aprecia en un video captado por un testigo y difundido en redes sociales, el retirado futbolista fue agredido con palos y piedras por al menos tres personas.

Lee también: 25 detenidos tras reunión masiva en local de Santiago Centro: Se juntaron para ver partido de la Copa América

Producto de los golpes el mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010 resultó con lesiones, según lo informado preeliminarmente.

Desde Carabineros señalaron que tras el conflicto se detuvo “a dos adultos, porque momentos antes mientras uno realizaba un paseo junto a su familia por el cerro Loma Larga, sostuvo una discusión con unos cuidadores, quienes les solicitaron que se retiraran de la propiedad”.

Lee también: Delincuentes roban autos en Santiago que luego aparecen en Temuco con documentación falsa

“Ante la negativa se inició una riña agrediéndose mutuamente, resultando ambos lesionados, sin riesgo vital. Tras constatar lesiones uno de los involucrados quedó apercibido en espera de citación conforme a la instrucción del Ministerio Público, mientras que el segundo pasa a control de detención del día de mañana”, indicaron.

Tags:

Deja tu comentario