Twitter/Referencial

Una Navidad de horror fue la que vivió una familia de la localidad de Neuquén, en Argentina, luego que un pariente raptara a su sobrino de 3 años, para luego violarlo y después intentar asesinarlo con un cuchillo.

Te puede interesar: Tito Fernández aseguró estar “muy mal” tras acusaciones de violación y acoso sexual en su contra

Según informó el diario trasandino Clarin, el hombre, que es tío de la víctima, tenía antecedentes por abuso sexual en contra de su sobrina en 2008, delito por el cual cumplió una condena de casi 10 años en prisión.

Según detalló el medio citado, el agresor estaba festejando con sus familiares en la casa de la madre del niño, su propia hermana. En un momento en que la familia conversaba, el tío aprovechó para ingresar silenciosamente a la habitación del menor.

Te puede interesar: Juan Darthés por acusación de violación: “Si esto es cierto soy yo el primero que me mato”

Fue entonces cuando lo sacó en brazos, para luego salir corriendo con él en dirección a la calle.

Cuando la madre percibió la extraña ausencia de su hermano, con el que mantenía una relación tensa y complicada, se dirigió hasta la habitación de su hijo. Fue ahí donde descubrió que sus peores pensamientos se habían hecho realidad.

De inmediato la madre y otros familiares salieron desesperados en busca del menor, al que encontraron con el tío, quien estaba concretando el ataque sexual, mientras que el niño presentaba un corte de arma blanca en el cuello, agresión que no puso en riesgo su vida.

Te puede interesar: Estos son los abogados detrás de la comisión que pretende tipificar la violación según grado de resistencia: Todos hombres

“Mi hermano estaba totalmente desnudo. Mi hermano mayor lo empezó a golpear y se le escapó, yo lo atrapé cuando trataba de huir. Lo llevamos al fondo, lo atamos con las manos en la espalda y llamamos a la Policía. Ahí, él me dijo: mátame, mátame que me mandé otra cagada”, contó Miguel uno de los hermanos del agresor.

La Justicia neuquina informó que el niño se encuentra internado pero estable. En tanto, el atacante permanecerá en prisión preventiva por seis meses, mientras se realiza la investigación pertinente.

Tags:

Deja tu comentario