{"multiple":false,"video":{"key":"crUQw1U5R0D4chvn35146","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una nueva arista apareció en el caso de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció en Conchalí, y que por estos días cumple casi 70 días desde que se le perdió el rastro.

Un matrimonio, compuesto por una mujer chilena y un argentino, aseguran que vieron a la joven en la pasada Semana Santa, haciendo malabares en un semáforo en Bariloche.

Según su relato, fue el hombre quien en primera instancia comenzó a conversar con ella, para luego continuar con la mujer. La supuesta joven desaparecida, estaba acompañada de otra chica trasandina.

Las jóvenes les habrían indicado que venían del hospital porque “tuvieron familia”, y además, les indicaron que “tuvieron un prematuro”, algo que coincidiría con la historia de Fernanda.

En ese momento no sabían del caso que tanto repercutía en Chile, pero luego de unos días, vieron la noticia y decidieron contactarse con el programa La Mañana.

Por estos días existe gran preocupación ya que podría dar a luz prontamente. Hasta el momento, se desconoce si la historia dada a conocer por este matrimonio es real.

 

Tags:

Deja tu comentario