{"multiple":false,"video":{"key":"czt5tr05SIv","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}

El ex jugador de fútbol, Mark González, resultó con lesiones tras una pelea en cerro de Lo Barnechea. De acuerdo a lo informado por Carabineros, González fue agredido y quedó apercibido mientras que uno de los sujetos que lo golpeó pasará este martes a control de detención.

A través de Instagram, su esposa, Maura Rivera, se refirió a los hechos. En primera instancia, la modelo y bailarina contó “como todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y como lo hacen muchas familias de nuestro condominio , pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los ‘cuidadores de este’ de una manera violenta, verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”.

Según las declaraciones de Rivera, los individuos “bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero”.

Lee también: 25 detenidos tras reunión masiva en local de Santiago Centro: Se juntaron para ver partido de la Copa América

“Pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver, él por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”, sostuvo.

Del mismo modo, Maura preguntó: “¿Qué me dicen de este acto de violencia?, ¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos que presenciaron absolutamente todo? Estaban a un costado llorado pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó, esto pudo ser más grave aún. Espero que la justicia haga algo”.

Asimismo, contó que Mark quedó con una vértebra rota. 

Lee también: “Me fue arrastrando todo el trayecto”: Violento asalto a adulta mayor en Viña del Mar para robarle su mascota

Posteriormente, volvió a compartir registros sobre el suceso. Esta vez, en las historias de Instagram, se puede ver el momento en que un hombre lanza una piedra hacia el sector donde Maura Rivera estaba grabando con su celular. En tanto, otros individuos gritan groserías.

Tras eso, Maura compartió las siguientes declaraciones y sentenció que “el daño ya está hecho”. 

Tags:

Deja tu comentario