{"multiple":false,"video":{"key":"cr5RyXfFe27cchvn31764","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la madrugada de este sábado, un menor de edad de 16 años fue detenido en Peñalolén, tras ser establecido científicamente como el autor del robo al interior del domicilio del ex fiscal Carlos Gajardo a inicios de noviembre.

El menor fue identificado por la PDI mediante una huella dactilar que se encontraban en un ventanal de la casa. A partir de eso, el individuo pudo ser identificado, estableciéndose su relación con el asalto.

Además, dentro de las investigaciones se aseguró que el hecho fue perpetrado por dos sujetos, ambos menores de edad, quienes intimidaron con un destornillador a dos niñas y a una asesora del hogar presentes en el inmueble.

Del lugar escaparon con materiales avaluados en 2 millones de pesos, sin embargo, estos objetos no han podido ser rescatados por la PDI.

El menor de edad contaba con antecedentes por robo con intimidación, receptación, entre otras causas. Y, por lo demás, pudo ser identificado por la asesora del hogar víctima del violento atraco. Durante esta tarde de sábado, será trasladado para ser formalizado por robo con intimidación.

 

Tags:

Deja tu comentario