Dos niñas de 12 y 14 años fueron detenidas por la policía de Misisipi, Estados Unidos, tras encontrar el cuerpo de su madre sin vida.

Lee también: Dos niñas de 7 y 2 años se intoxicaron con LSD porque pensaron que eran dulces

La menores fueron acusadas de asesinar a Erica Hall de 32 años con un disparo y múltiples heridas de cuchillo como acto de venganza, informó New York Post.

El macabro crimen se dio tan sólo días después de fuerte discusión donde las jóvenes intentaron atropellar a su madre, por lo que fueron castigadas sin celulares, estallando la furia entre las detenidas.

Tras el asesinato, las menores acudieron a casa de un vecino para pedir que las llevaran a casa de su abuela porque acababa de morir, quienes optaron por llamar a la madre para corroborar el hecho, sin obtener respuesta de su parte.

Ante esto, un familiar fue hasta la casa de la víctima, donde encontró el cuerpo de la mujer tirado cerca de su auto.

Cuando la policía acudió al lugar encontraron a Hall con un cuchillo clavado en su espalda, por lo que trataron reanimarla sin éxito.

Las autoridades locales confirmaron la participación de las adolescentes en el homicidio, por lo que aseguraron que serán juzgadas ante la ley.

Lee también: Jueza del caso de niña de 7 años abusada por su padre quedó impactada al ver un video probatorio que muestra el abuso

Erica era de madre de otra joven de 16 y un bebé de un año.

Tags:

Deja tu comentario