{"multiple":false,"video":{"key":"csdLk5grjjFCchvn36353","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Dos menores de edad de 16 años y una mujer de 18 protagonizaron una intensa persecución policial al huir de Carabineros tras robar un vehículo perteneciente al Hospital San José.

Según relata el conductor víctima del atraco, él había ido a dejar a un paciente a la comuna de Colina. Es allí cuando fue interceptado por los dos menores, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Posterior a ello, la víctima llamó a Carabineros, quienes pudieron localizar el vehículo en la comuna de Conchalí, ya que éste contaba con sistema GPS.

Tras dar con el vehículo, comenzó dicha persecución que finalizó cuando los antisociales chocaron y quedaron atrapados en un pasaje sin salida.

Los dos menores fueron identificados por la víctima, siendo formalizados por el delito de robo con intimidación, quedando en internación provisoria en un centro de Sename, ya que además contaban con un amplio prontuario policial.

La tercera persona involucrada de sexo femenino no fue identificada por el conductor, por lo que no habría participado del robo en sí.

 

Tags:

Deja tu comentario