{"multiple":false,"video":[]}

Kimberly Medina, detenida y formalizada por parricidio luego de dar muerte a su pequeño hijo de un año y medio de vida, anticipó a través de Facebook que mataría al menor.

La mujer, en un largo posteo que publicó en su perfil -que ya no existe o se modificó su privacidad- exponía que estaba destrozada al sentirse vacía sin la comprensión y apoyo de sus familiares y por eso terminaría con su vida y con la del infante.

“Hoy sábado 28 de julio mi vida junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan. Mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro. Siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur. Yo con mi hijo menor nos vamos de este mundo y no quiero dejarlo en esta vida de mierda. Rodeada de gente alcohólica y drogadicta”, se podía leer.

Pero no solo eso, ya que también apuntaba a su madre, quien fue la quellegó hasta el domicilio una vez consumado el hecho y los trasladó de urgencia al hospital Luis Tisné.

 Imagen foto_00000001

También culpaba a su pareja, a quien fue a buscar en busca de compañía y ayuda, pero prefirió quedarse a almorzar con su familia.

Y también tuvo palabras hacia sus abuelos, a quienes acusó por haber vivido una “infancia de violencia y sangre y maltrato psicológico”.

“Soy una loca de mierda que ya nadie quiere mi amistad y mi vida esta vacía, sin emociones sin aventuras. Sólo yo con dos hijos, mantenida por mi mamá. Eso es fome”, agregaba Medina en su posteo.

Por último, y luego de pedirle a su otro hijo que consumado el crimen los cremaran -cosa que no ocurrió al quedar ella con vida- tuvo palabras para su pareja.

“El príncipe azul no existe y lo encontré y se fue. Ya me dejó y no me quiere, mas cuida a mi hijo Nico, por favor, y sé y demuestra el papá que siempre quisiste ser. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Pero el que fuiste, no el que eres ahora. Un beso y un abrazo. Recuérdenme no con tristeza, lo siento mucho”, expresó.

 Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario