{"multiple":false,"video":{"key":"crDroB8nTeZschvn32768","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Delincuentes aprovecharon el día feriado para entrar a las bodegas de joyerías Barón y Pandora, con el fin de robar objetos de valor acumulados en ese lugar ubicado en la comuna de Vitacura.

Los antisociales lograron robar una caja fuerte, luego de entrar al lugar sin mayor uso de fuerza en ninguno de los puntos de acceso, desconectado más tarde el servicio de energía para evitar que la alarma alertara sobre su presencia a la policía.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este martes, cuando el personal que trabaja en el recinto se encontró con la puerta de acceso abierta, algo bastante inusual para sus rutinas diarias.

Aunque aún no hay un estimativo sobre el valor de las especies sustraídas, personeros de las joyerías informaron que se trataba de joyas.

El inspector Víctor Aguilera de la PDI, afirmó que “los dependientes del lugar salieron el pasado viernes 29 y no regresaron hasta este martes en la mañana, encontrando la reja abierta, dándose cuenta que desconocidos habían ingresado al sector de la bóveda”, señaló.

Tags:

Deja tu comentario