En un departamento ubicado en Santo Domingo 504 se produjo una gran concentración de monóxido de carbono, motivo por el que terminaron muriendo 6 personas.

Las víctimas son un grupo de ciudadanos brasileños, según informó el cuerpo de bomberos de Santiago a través de su cuenta de Twitter.

De manera preliminar se habla de 4 adultos y 2 adolescentes.

“Se trata de gran acumulación de monóxido de carbono en piso de edificio de departamentos, Mosqueto y Santo Domingo”, escribieron.

La tragedia se produjo en la calle al llegar a la intersección con Mosqueto, lugar al que llegaron efectivos de Bomberos y Carabineros.

Es por este motivo que se encuentran desarrollando trabajos tanto de rescate como de evacuación. Por lo que el llamado es a evitar circular por el sector.

“La concentración que hemos medido hasta el minuto es monóxido de carbono, no hemos descartado ningún otro componente. Estamos todavía realizando las mediciones de rigor”, comentó el Comandante del Cuerpo de bomberos de Santiago, según consigna La Tercera.

Además, indicó que “hicimos una evacuación inmediata de todos aquellos que estaban disponibles en ese momento, y estamos trabajando en determinar cuál fue el elemento que causó la muerte de estas personas”.

Tags:

Deja tu comentario