{"multiple":false,"video":{"key":"cr9ffD7Fk7iIchvn32200","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una mujer de 20 años fue víctima de una bala loca en San Ramón mientras se trasladaba por la comuna de regreso a su hogar. La víctima se encuentra en riesgo vital tras recibir un impacto cuyo proyectil salió eyectado por zona toráxica de su cuerpo.

Luego de haber sido llevada hasta el Hospital Padre Hurtado, se mantiene en riesgo vital producto de la grave herida. Fue trasladada por su pareja en el vehículo en el que transitaban al momento de ser víctimas del fuego cruzado en el pasaje Puelche con Luis Durán.

Un enfrentamiento entre bandas rivales que tenían rencillas anteriores fue lo que causó estos disparos. Tres sujetos llegaron hasta la casa de Pedro Ibáñez García, quien también resultó herido por uno de los individuos que sustrajo un arma de fuego entre sus ropas y percuto al menos tres disparos en su contra.

Dos de los disparos lo recibió Ibáñez García en sus piernas, mientras que el tercer proyectil hirió a la joven que se trasladaba en su automóvil. El sujeto también fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado producto de sus lesiones.

 

Tags:

Deja tu comentario