Un insólito caso ocurrió en Texas, Estados Unidos. Una mujer de 20 años terminó detenida luego de golpear en reiteradas veces a su esposo. ¿La razón? Él no le contestó una (trascendental) pregunta.

Lee también: “Parece que le saqué la cresta”: Los mensajes que inculparían a padres por la muerte de su bebé de 3 meses

Ambos estaban en el cine, en la localidad de Laredo, cuando ella le pidió a su pareja que le contestara si era bonita o no. El problema fue que, al parecer, él no escuchó y no le respondió, desatando la furia de esta joven.

Según señala Laredo Morning Times, la joven comenzó a golpearlo en la misma sala del cine, sin embargo, para evitar que la escena creciera, él le propuso seguir discutiendo en la casa. Se fueron, pero ella no paró en el camino.

Siguió golpeándolo cuando iban en el auto e incluso bajándose para entrar a la vivienda. Allí fue cuando un vecino la vio agrediendo a su esposo y decidió llamar a la policía.

De acuerdo a la información del sitio web, ingresaron a la casa e incluso un familiar intentó detenerla, pero ella siguió enfurecida. Una vez que llegaron los oficiales, ella les dijo que su marido trató de estrangularla, sin embargo, no le creyeron.

Por ello, la joven, identificada como Lizeth Guadalupe Ramírez, quedó detenida y acusada de agresión y violencia intrafamiliar. Para quedar en libertad, debió pagar una fianza de 16 mil dólares.

Tags:

Deja tu comentario