Una mujer sufrió el robo de su vehículo en medio de un portonazo, pero no eso no es lo que más lamenta, sino que los delincuentes se hayan llevado a su perrito, al que ahora busca y pide que se lo entreguen.

Se trata de Moisés, un yorkshire de 6 años que se encontraba al interior del vehículo que los individuos se llevan, sin darse cuenta que el animal estaba en los asientos traseros.

Los afectados tienen el corazón roto, ya que no han tenido noticias ni del integrante familiar ni del vehículo.

Según relató Jennifer Galaz a Contigo en la Mañana de Chilevisión, quien estuvo en el lugar, relató que todo ocurrió a las 22:10 horas cuando se bajó del auto para abrir el portón de su casa.

Lee también: Alcaldesa de La Pintana advierte que “contagios masivos” en la comuna podrían deberse a la variante británica

También dice que cuando estaba abriendo la reja se dio cuenta que unos sujetos se bajaron de un auto en movimiento, instante en el se percató que iba a ser víctima de un asalto.

Una vez los sujetos la intimidan y la lanzan al suelo, ella dice que les arrojó las llaves y les pidió que le devolvieran el perro, pero no le hicieron caso.

“Me tiro a abrir la puerta (para rescatarlo) pero no alcanzó a salir”, lamenta entre lágrimas.

Jennifer dice que el perro tiene un collar verde y su pelaje es casi completamente gris.

Tags:

Deja tu comentario