{"multiple":false,"video":{"key":"crIjYzh2bCOQchvn33429","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Para esta jornada de miércoles estaba prevista la formalización de cargos en contra de la conductora que provocó un accidente de tránsito, que terminó con dos camarógrafos del canal CDF muertos.

Finalmente, la audiencia no se concretó debido a que la única imputada en el caso, Andrea Santoro, aún se encuentra internada en una clínica en la comuna de Viña del Mar, producto de las lesiones que sufrió debido al accidente, ocurrido el pasado día seis de enero.

Cabe recordar que ese día, los profesionales habían salido de la carretera para permanecer en la berma, debido a un desperfecto en su vehículo. Fue ahí cuando sorpresivamente el automóvil de la mujer los envistió, matando a dos de los tres ocupantes.

El abogado defensor de la mujer presentó los documentos médicos que acreditan que aún no se encuentra en condiciones de salud para presentarse frente al tribunal de garantía.

Roxana Pardo, una de las madres de las víctimas y que asistió a esta fallida audiencia de formalización, afirmó que “era algo que sabíamos que se podía ver, porque nosotros como mamá y familia es fuerte. Yo le decía al abogado, pena me da que ella no haya llamado para ver la empatía de uno, pero quizá ella puede estar afectada porque mató a dos cabros”, indicó la madre de Gonzalo Moya, una de las víctimas fatales.

En tanto, el abogado defensor, pidió disculpa a los deudos en nombre de la familia de la mujer que provocó el accidente.

El trámite quedó finalmente fijado para el próximo 21 de febrero, cuando se espera que se concrete la audiencia de formalización de cargos.

 

Tags:

Deja tu comentario