La comunidad de Santa Marta, ubicada al norte de Colombia, se vio afectada por un enfrentamiento insólito entre vecinos.

La historia comienza así: una de las propietarias locales tenía contratado un servicio de Internet que compartía con otros miembros de la comunidad que, a su vez, se comprometían a colaborar con el pago de la cuenta. 

Sin embargo, al notar que estos no tenían intenciones de aportar monetariamente al pago de la mensualidad y pretendían navegar gratis, la mujer decidió cambiar la clave y denegarles el acceso al servicio. 

Lee también: Crimen de Nibaldo Villegas: Condenan a presidio perpetuo a Johanna Hernández y Francisco Silva

Y fue precisamente una de las vecinas que estaba colgada y quería seguir teniendo Internet sin tener que pagar la que, con machete en mano, decidió demostrar su descontento con la decisión de la titular de la cuenta reuniendo a todo el grupo de deudores al organizar un apedreamiento de la casa en la que vivía la mujer.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes, no pagó y se le cortó. Y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros en la casa”, afirmó Belkis Camargo, dueña de la vivienda afectada, a Noticias Caracol.

Lee también: “Narcovelorio” de Conchalí: Jueza asegura que no le informaron que féretro viajaría de Santiago a cárcel de Chillán

Fue dicha vecina quien afirmó que una embarazada de seis meses resultó afectada tras el irracional acto de la vecina colgada del Internet, tuviendo que ser trasladada de urgencia a un recinto hospitalario para ser sometida a un parto prematuro.

“Le tiraron una piedra en la barriga y le afectó el líquido amniótico y hubo que extraerle la bebé“, comentó Camargo al mismo medio.

De acuerdo a autoridades colombianas, la mujer que inició el enfrentamiento contaba con antecedentes penales e incluso se encontraría cumpliendo arresto domiciliario.

En esa misma línea, la comunidad del sector recolectó más de 400 firmas para exigir que la problemática vecina abandone el sector y en la actualidad, están esperando una intervención policial.

Tags:

Deja tu comentario