{"multiple":false,"video":{"key":"bKeb1U","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}

Luego que este jueves se confirmara este el hallazgo del cadáver de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio, comenzó a circular un registro del principal responsable, que habría sido grabado el pasado domingo.

Se trata de Hugo Bustamante, pareja de la madre y vecino del sector, quien ahora está detenido y acusado de ser el autor de este homicidio.

En el registro, grabado mientras a joven aún estaba desaparecida, se ve cómo un grupo de familiares y vecinos van hasta su casa, para preguntarle por qué la madre no estaba participando de la búsqueda.

Lee también: Fiscalía pedirá presidio perpetuo para presunto asesino de Ámbar, Hugo Bustamante

Mientras le exigen explicaciones, este sujeto les dice: “Yo los invito a que pasen porque yo sé que les va a quedar la duda a ustedes”.

“Vean, está abierto, ¿saben qué?, confirmen. No tengo ningún problema que revisen, si gustan vean si es que hay algún indicio”, agrega.

Finalmente, se le escucha decir: “Traigan perros, revisen el terreno. Pasen chiquillos, pasen. No se queden con la duda”.

Lee también: Gendarmería recomendó en 2016 no liberar a Hugo Bustamante: “Requiere intervención y mayor observación”

Cabe mencionar que, este viernes se realizará el control de detención contra Bustamante, el único imputado por el crimen de la adolescente que estuvo ocho días desaparecida en Villa Alemana y que fue encontrada muerta.

La audiencia se realizará en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana a las 11:00 horas por videoconferencia.

Tags:

Deja tu comentario