{"multiple":false,"video":{"key":"czfigbJNKW0","duration":"00:13:15","type":"video","download":""}}

Continúan realizando nuevas diligencias por el caso de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que está desaparecida desde el 10 de febrero de este año y que fue vista por última vez cerca de su domicilio en la comuna de Conchalí.

Este jueves 13 de diciembre, el mejor amigo de Fer tuvo que entregar declaraciones a un equipo de la Sección de Encargo de Personas (SEP) de Carabineros.

Paola Correa, madre de Maciel, aseguró a La Mañana que no tenía conocimientos que les iban a tomar declaraciones a los amigos de la joven. Además, afirmó que la persona que fue hasta la SEP conoce a Fernanda desde que era niño.

Luis Pettersen, pareja de la joven, aclaró los dichos que se masificaron hace algunas semanas, en los cuales indicaba que tenía a cinco supuestos sospechosos. Indicó que todo fue un malentendido y que los amigos de Fer están lejos de estar involucrados. “Mis sospechosos son aparte, nada que ver con ellos, lo quiero aclarar”, señaló.

Lee también: El misterioso mensaje de Luis Pettersen en Facebook: “Nos fuimos con todo, ahora vida nueva”

En tanto, sus amigos de infancia continúan haciendo un llamado para que las personas que tengan información las entreguen a la policía.

Por su parte, Paola pidió a la fiscal que apure las diligencias. “He estado pésimo, no he dormido nada. Yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo auxilio porque yo necesito a mi hija”, señaló.

Lee también: La difícil Navidad de la madre de Fernanda Maciel: “Voy a tratar de mantenerme en calma”

Tags:

Deja tu comentario