{"multiple":false,"video":{"key":"oU7BIyAFrm","duration":"00:07:24","type":"video","download":""}}

Una emergencia se registró este jueves en el ascensor ubicado en la estación Grecia del Metro de Santiago, donde un hombre quedó atrapada al interior del elevador preferente para personas de movilidad reducida.

Te puede interesar: Empleados agrupados en al ANEF llegaron hasta La Moneda para protestar por despidos en el sector público

La víctima es un adulto que se mantuvo al interior generando preocupación entre los trabajadores que intentaron sacarlo por sus propios medios, ya que el elevador quedó detenido entre dos niveles, siendo necesario la asistencia de personal especializado de Bomberos.

El hombre, según informaron Cazanoticias, comenzó a desesperarse producto del encierro, el que se prolongó por al menos 45 minutos, siendo finalmente rescatado.

Te puede interesar: Pérdidas millonarias dejó un gran incendio registrado en una empresa de la comuna de Macul

El hecho se suma a otro ocurrido esta semana cuando una mujer de 66 años estuvo casi 6 horas atrapada al interior del ascensor de una pasarela ubicada en la comuna de San Bernardo.

CHV Noticias también recibió información sobre otra persona atrapada bajo una ascensor en la comuna de Providencia, hasta donde se concurrieron diversos carros de Bomberos para ir en ayuda de la persona atrapada.

Tags:

Deja tu comentario