{"multiple":false,"video":{"key":"crEm4hdPRAcmchvn32893","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En horas de la mañana de este lunes, un joven denunció que delincuentes robaron las llantas de su automóvil en la comuna de Providencia.

La víctima, que cumple funciones como profesor, se dirigía a su trabajo cuando, al subir a su automóvil, se percató que se encontraba ladeado, comprobando así que habían sido robadas las llantas y neumáticos de su vehículo.

El afectado señaló al respecto que “nadie me avisó, llegué al auto, me subí y al encenderlo en auto cae hacia un lado. Fue así de simple”, indicó el afectado.

El teniente Oscar Valdés, de la Dirección de Investigación Criminal, recomendó a quienes se encuentran con un robo como este, primero “efectuar de forma inmediata la denuncia a Carabineros sobre la sustracción de especies, ya sea robo con fuerza o hurto, para dar inicio a los procesos investigativos”, señaló.

En cuanto a medidas de seguridad, como la grabación de la placa patente en las llantas, el uniformado indicó que “de esta forma al vender estas llantas en el mercado informal, será in desincentivo para quienes compran estos productos.

 

Tags:

Deja tu comentario