{"multiple":false,"video":{"key":"cr6Bm8HvNkdSchvn31864","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de desconocidos hizo un llamado telefónico que fue contestado por la asesora del hogar de una casa ubicada en Lo Barnechea, comunicando que más tarde realizarían un embargo legal en el inmueble.

Los delincuentes llegaron más tarde a la casa, saludando incluso a algunos trabajadores que realizaban arreglos en el inmueble, para luego sustraer diversos objetos de valor y artículos electrónicos.

Sin embargo, algo llamó de sobremanera la atención de los ladrones, un auto Mercedes Benz estacionado al interior, el que terminaron llevándose bajo este vil engaño.

Cámaras de seguridad de un edificio en San Miguel, donde vivía uno de los antisociales, captó el momento en que se estacionaron con el vehículo robado de color blanco, para luego comenzar a sacar las placas patentes del móvil.

Pero el actuar de un vecino que logró ver esta situación, alertó a la policía tras recibir un llamado de denuncia, concurriendo hasta el sitio personal uniformado, constatando que se había tratado de un “cuento del tío”, logrando detener a cinco sujetos, entre ellos un menor de 16 años, todos con antecedentes policiales.

Tags:

Deja tu comentario