{"multiple":false,"video":{"key":"crFjgOoS3oUachvn33021","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Más de diez delincuentes a rostro cubierto, ingresaron hasta una empresa tabacalera ubicada en Cerrillos para protagonizar un cinematográfico robo, del cual lograron huir con cerca de $480 millones en efectivo.

Los sujetos ingresaron mediante el rompimiento de una pandereta trasera de la locación, sin embargo, tres minutos antes del atraco quemaron tres automóviles para distraer la atención.

El robo demostró un gran nivel de planificación, ya que, además, los antisociales intercambiaron las patentes de los vehículos en los que se movilizaban para dificultar aún más su rastreo.

Tras una persecución policial, carabineros logró detener a tres sujetos que habrían estado involucrados en el asalto, pero a pesar de ello, no ha logrado comprobarse la participación de los individuos en el atraco.

La Corte de Apelaciones deberá definir la medida cautelar con la que estos sujetos serán formalizados, mientras que el OS-9 continúa con la investigación para dar con el paradero del resto de los delincuentes que lograron huir con el millonario botín.

 

 

Tags:

Deja tu comentario