El operador de la cámara de seguridad que filtró fotografías de la vida privada de una educadora de Quintero fue apartado de sus funciones.

El hombre presenció el encuentro amoroso a través de las cámaras entre la mujer y un hombre que no era su esposo, le tomó una foto al monitor y mandó las capturas a la pareja de la afectada.

Desde el municipio ya habían informado que ordenaron una investigación para aclarar la situación y hoy se supo que encontraron al responsable y que fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes señalaron al culpable del hecho.

Lee también: Estudia demanda a Municipio de Quintero: Mujer denuncia filtración de imágenes de cámara de vigilancia que la captó en medio de infidelidad

El funcionario que está siendo acusado de este hecho fue apartado de sus funciones ya que nosotros se lo solicitamos mediante un oficio a la empresa de la cual depende la persona, puesto que no es funcionario municipal”, comentaron desde la alcaldía a La Cuarta.

“La empresa acató de inmediato y nuestra unidad jurídica ya está en conocimiento del hecho y verificando que otras acciones se pueden llevar a cabo para sancionar este hecho”, agregaron.

Debido a esta situación, la mujer analiza demandar al municipio por la filtración de las imágenes que desencadenaron en un quiebre matrimonial y familiar.

Tags:

Deja tu comentario