{"multiple":false,"video":{"key":"oVFJGtmdwY","duration":"00:06:24","type":"video","download":""}}

350 funcionarios de la Policía de investigaciones (PDI) se trasladaron hasta la emblemática población Lo Ermita, en la comuna de Lo Barnechea para realizar un allanamiento masivo.

Preliminarmente, se trataría del operativo más grande desde el inicio de la pandemia e involucró a funcionarios que llegaron desde la cuarta a la octava región del país.

Lee también: Caso Tomás Acevedo: Este viernes se leerá la sentencia contra los dos acusados del homicidio

Para concretar con éxitos su labor, en lo que se denominó como operación “la capilla”, la PDI comenzó con los allanamientos durante la madrugada de este viernes para continuar durante las primeras horas de esta mañana.

Desde Investigaciones realizaron un positivo balance respecto al procedimiento: “Es una investigación que tenemos con la Fiscalía hace mucho tiempo, no voy a dar información respecto a eso, pero sí les quiero decir que fue un operativo muy exitoso”.

Lee también: Inusual robo de vehículo en Ñuñoa: Encerraron a la conductora a la salida del edificio

En paralelo, sostuvo que desde las 6 de la mañana se intervinieron cuatro fases de la población. “Hubo 350 oficiales trabajando acá y el resultado fue excelente”, precisó.

Sobre la cantidad de detenidos aún no se conocen detalles, pero se hizo hincapié en que se logró incautar droga, tanto en ese operativo como en otro realizado en la comuna de Ñuñoa.

 

Tags:

Deja tu comentario