{"multiple":false,"video":[]}

Efectivos del OS-7 de Carabineros, en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur, detuvieron al traficante de drogas apodado “El Chico Octavio”, quien era el cabecilla de una red que vendía los productos ilícitos en las poblaciones San Rafael de Puente Alto y El Castillo de La Pintana, y se decomisaron 100 millones de pesos en pasta base de cocaína, informó la policía.
Las indagaciones se iniciaron en julio del año 2012 y el sujeto fue identificado como Octavio Ulloa, de 33 años, quien había salido de la cárcel hace un par de meses.
Al respecto, la capitán Mónica Herrera del OS-7 dijo que “tras salir en libertad era seguido por el personal policial, pues existía la información que el día domingo recién pasado iría hasta la comuna de Cerro Navia a buscar una importante cantidad de droga. Cuando regresaba de esta transacción fue fiscalizado por el OS-7 en su vehículo, junto a dos menores de 16 años, en las calles José Joaquín Pérez con Araucanía. Al revisar el maletero del automóvil en que viajaban se encontró una mochila con 20 bolsas de nailon, en total 20 kilos 129 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 100 mil dosis, droga avaluada en 100 millones de pesos”.
Con las evidencias fue formalizado por tráfico de drogas y quedó en prisión preventiva, mientras que los menores de 16 años, A.O.V. y P.A.S, quedaron en libertad previa comprobación de sus domicilios.

Deja tu comentario