{"multiple":false,"video":{"key":"oWauHdHiPn","duration":"00:02:48","type":"video","download":""}}

El cantante de trap Pablo Chille-E quedó bajo arresto domiciliario nocturno luego de que este domingo fuera detenido por infringir las normas sanitarias.

El artistase encontraba en un galpón en la comuna de San Joaquín, donde grababa un videoclip junto a Young Cister, otro de los exponentes del género urbano, y la detención se generó a partir de una denuncia vecinal por ruidos molestos. 

En su caso se le aplicó la medida debido a que es reincidente y esta es la cuarta vez que se le sorprende transgrediendo las disposiciones del Minsal. 

Lee también: Hermana de Francisco Martínez entregó sus sables para malabarismo a la PDI

Cuando Carabineros llegó al lugar se encontró con un grupo de 45 personas, todas adultas, y procedió a la detención dado que la comuna se encuentra en la fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo que el fin de semana está en cuarentena.

37 de los detenidos ellos quedaron apercibidos, es decir, en libertad a la espera de la citación por parte del tribunal.

El capitán Héctor Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Sur, indicó que la detención se realizó “por atentar contra la salud pública” y que “se requisaron algunos equipos que se utilizaban en el videoclip, como cámaras, equipos de iluminación, notebook, entre otras”.

Tags:

Deja tu comentario