{"multiple":false,"video":{"key":"bLA1CT","duration":"00:00:29","type":"video","download":""}}

El cantante de trap Pablo Chill-E (Pablo Acevedo) nuevamente está en la polémica tras protagonizar un concierto masivo clandestino. A las 20:45 horas del viernes, Carabineros de la 13° Comisaría acudieron hasta una mini cancha de fútbol ubicada en calle Las Cruces con 4 Norte en la comuna de La Granja.

En el lugar se encontró con una rampla en donde el artista chileno habría realizado el recital, que convocó a más de 100 personas. A la llegada del personal policial, los asistentes -que no respetaban las medidas sanitarias por la pandemia- comenzaron a escapar. Sin embargo, fueron detenidos dos adultos de 26 y 21 años.

Lee también: El duro mensaje de Faloon Larraguibel a Cata Vallejos: “Tienes que pensar un poquito”

Al respecto, a través de su cuenta de Instagram, el cantante aclaró que no realizó un evento, sino una actividad para apoyar económicamente a un amigo que fue víctima de un incendio en su casa.

“No era un concierto clandestino, era un evento a beneficio para un amigo que se le quemó la casa”, indicó Acevedo. Del mismo modo, criticó la cobertura de la prensa al suceso.

Posteriormente, aseguró: “si no nos ayudamos nosotros, nadie nos va a ayudar. Ni el gobierno ni la municipalidad. Así es no más para la gente que es del pueblo”.

Tags:

Deja tu comentario