{"multiple":false,"video":{"key":"cse98eqJ6omqchvn36463","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Fabián Cáceres Aravena, de 18 años, confesó haber asesinado a su ex polola, Gabriela Alcaíno Donoso (17) y a la madre de ella, Carolina Donoso Campos (53).

Durante esta jornada se realizó el control de detención del joven y este viernes 15 de junio será su formalización por el delito de homicidio calificado.

Fabián Alcaíno, padre de Gabriela y ex esposo de Carolina, habló con CHV Noticias de las acusaciones de acoso por parte de estudiantes contra Fabián.

Es efectivo que en un primer momento lo denunciaron por intento de violación, me parece, y tuvo que salir antes del colegio. Eso fue el año pasado y él terminó con exámenes libre cuarto medio. No tengo los antecedentes sí pudieron comprobar su participación”, afirmó.

A raíz de las agresiones hacia las mujeres, hizo un llamado a las autoridades para que le den importancia a estas situaciones. “Es tiempo y hora que se haga algo concreto“, aseguró.

Sobre el delito de la formalización, que sería homicidio calificado, sostuvo que “es lamentable que tenga una pena tan baja con lo que causó. Las autoridades deberían tomar medidas serias y efectivas”.

 

Imagen foto_00000001
Fabián Cáceres Aravena. (Agencia Uno)
Tags:

Deja tu comentario