Impactados están los vecinos de Lavallo, una localidad al interior de Buenos Aires, Argentina, tras un crimen donde un padre realizó justicia con sus propias manos.

El hecho ocurrió cuando Jonathan se enteró que Darío Fernández (36) habría violado a su hijo de siete años y en acto de justicia, mató a sangre fría al violador. 

Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría se entregó”, contó Rocío, la madre del menor al medio argentino Crónica.

Te puede interesar: Furioso padre cortó el órgano sexual de un pastor acusado de haber violado a su hija

De acuerdo con el medio, el abusador ya tenía seis causas por violación a menores en un colegio y se suma a una denuncia de abuso a sus sobrinos.

La historia ha conmocionado al barrio quienes exigen que liberen al padre del menor. “Esto es responsable la justicia porque pudo haberse evitado”, señaló uno de los vecinos y agregó: “Ningún familiar de él reclamó por su muerte, porque además lo denunciaron por violar a sus sobrinos”.

Tags:

Deja tu comentario