{"multiple":false,"video":{"key":"czsT7Dfp2kr","duration":"00:04:53","type":"video","download":""}}

El padre de Tomás Bravo acusó la entrega de declaraciones cambiantes por parte del tío abuelo del pequeño, Jorge Escobar, quien es el único imputado por el caso.

“Es una versión muy cambiante, una versión que si es planeada o pensada, es bastante descoordinada, por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí”, dijo Moisés Bravo en conversación exclusiva con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Recordemos que Escobar fue dejado en libertad luego que la Corte de Apelaciones ratificara la decisión del Juzgado de Garantía de Arauco de desestimar la prisión preventiva en su contra.

Lee también: Mamá de Tomás Bravo pide que se resuelva pronto el caso: “Espero que aquí no haya una mano negra”

Esa decisión judicial se debe a que no hay evidencia concreta que logre determinar la causa de muerte del menor.

Esto porque, a 17 días del hallazgo del menor, su cuerpo continúa en el Servicio Médico Legal (SML) por la incorporación de análisis de peritos extranjeros, que trabajan para establecer la causa de muerte y la data del deceso.

Por su parte, la abuela materna de Tomás y hermana de Jorge Escobar, Elisa Martínez, asegura que el hombre está sufriendo mucho por la situación“lo único que quiere es que se aclare luego esto, que se haga justicia”.

Tags:

Deja tu comentario