{"multiple":false,"video":{"key":"crN6Wvyt1qncchvn34156","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hasta el Laboratorio al interior de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI en la comuna de Ñuñoa, llegó la pareja de Fernanda Maciel, joven embarazada que se encuentra desaparecida hace 26 días.

La diligencia pretende recoger el testimonio del hombre en calidad de testigo, ya que se encontraba citado a cumplir con el trámite. No obstante, tras no presentarse a la hora indicada, policías de civil concurrieron hasta su domicilio para trasladarlo.

Cabe destacar que la pareja de la joven de 21 años y cuenta con 8 meses de embarazo, ha participado activamente en las actividades de búsqueda de la mujer.

El sujeto, identificado como Luis Petersen de 35 años, asumió la vocería frente a los medios, quienes han estado atentos al desarrollo de esta noticia.

A esta diligencia, se suma esta semana la incautación de dos taxis en los que, presumiblemente, Francisca se trasladó antes que se perdiera la pista de su paradero.

Una tía de Petersen, conversó con los medios que esperaban afuera de su domicilio. La mujer expresó que Luis “se encuentra mal, muy mal. Yo lo noto, anda con el genio horrible, tía ya me tienen chato me dice. Se lo llevan a declarar temprano sin desayunar”, expresó la mujer.

En tanto, Luis Petersen, tras el hallazgo de los taxis, señaló que la diligencia representó “una esperanza enorme, una desesperación y ansiedad con esta noticia”, dijo.

Tags:

Deja tu comentario