Referencial

Un violento hecho ocurrió durante la noche de este sábado en Lebú, región del Biobío, luego que un sujeto atacara con un arma blanca a un matrimonio, mientras celebraba su aniversario.

Según informó Biobío, ese día Erica Licancura (45) y Erwin Sanhueza Alarcón (44) invitaron a amigos y familiares para realizar la celebración en el sector de Trancalco Alto.

Te puede interesar: Lo tipifican como femicidio: Formalizan a presunto asesino de joven de 20 años en Chimbarongo

Uno de los invitados habría tenido una discusión con la pareja, por lo que tomó un cuchillo cocinero y los atacó.

A la mujer la apuñaló por la espalda en tres oportunidades, dejándola gravemente herida. Luego, atacó al hombre, a quién le propinó una herida profunda a la altura del tórax, la cual le provocó la muerte.

El homicida fue identificado como Javier Sepúlveda Sanhueza (41) quien, según información preliminar, tendría algún tipo de relación familiar con las víctimas, aunque aún no se precisa.

Lee también: Asesinan a mujer de 20 años en Chimbarongo: Carabineros detuvo a su ex pareja de 23

Erica fue llevada rápidamente hasta un centro asistencial, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene grave pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, Sepúlveda había arrancado del lugar tras la agresión. Horas más tarde, carabineros logró su detención y durante la jornada de este lunes, pasará a control de detención.

El detenido contaba con un antecedente penal, el cual daba cuenta de que fue condenado por el delito de lesiones.

Tags:

Deja tu comentario