{"multiple":false,"video":[]}

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI aclaró el crimen del joven Martín Felipe Alvarado Vargas, de 25 años, ocurrido en la comuna de Quilicura durante la madrugada del 30 de julio pasado, y detuvo a un menor de edad como el autor del delito.
Ese día la víctima fue hallada apuñadada por vecinos en calle Nueva York con pasaje Paraíso. Ellos alertaron a Carabineros y funcionarios del SAMU, quienes sólo pudieron constatar el fallecimiento.
Desde ese instante los detectives, a cargo de las indagaciones, comenzaron a reunir los antecedentes y establecieron que todo sucedió cuando Alvarado se dirigía a comprar y escuchaba música con audífonos en sus oídos. Tres sujetos le pidieron un cigarrillo y no escuchó la petición, lo que molesto al trío y fue abordado por la negativa.
El se defendió y enfrentó a los sujetos, pero uno de ellos lo hirió con un arma cortante en el tórax, lo que le arrebató la vida.
Los policías pudieron ubicar al agresor, el adolescente de 16 años de iniciales C.H.C., quien enfrentó esta mañana la audiencia de control del arresto. Quedó en internación provisoria y se fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Deja tu comentario