Un chofer de un bus del transporte público de Punta Arenas y un pasajero terminaron a los golpes tras una discusión en el vehículo.

Según consiga BioBioChile, el hecho ocurrió a las 13:00 horas del domingo en una micro de la Línea 5, que hacía su recorrido por Avenida Independencia.

Uno de los pasajeros registró el momento cuando ambos comienzan a golpearse con manotazos y combos frente a los usuarios del transporte.

Lee también: Locutora de radio fue agredida por su jefe cuando estaba al aire y auditores escucharon el momento

Luego que una niña presente comenzara a llorar, dos pasajeros intercedieron y el conductor respondió “me estoy defendiendo”.

Las imágenes fueron compartidas por Facebook, sumando miles de reproducciones.

#DOMINGO_29_SEPTIENBRE_2019#RTV_PUNTA_ARENASCHOFER DE MICROBÚS VÍA AUSTRAL TERMINÓ A PUÑETAZOS CON INDIGNADO PASAJERO La empresa de transporte público reconoció anoche el hecho, lo condenó y aseguró que el conductor fue separado de sus funciones mientras se investiga el caso.Lo que partió como una discusión entre un pasajero y el chofer de un bus de transporte público en Punta Arenas terminó en una agresión con golpes de puños y debió ser separada por los demás pasajeros.El hecho ocurrió pasadas las 13 horas de ayer en un micro de la Línea 5 que hacía el recorrido por Avenida Independencia al llegar a calle Magallanes.Allí, los pasajeros captaron el instante en que el conductor luego de ser increpado y tocado por el pasajero se abalanzó sobre éste y comenzó a golpearlo con el puño en el rostro, e incluso lo apretó contra uno de los asientos.Anoche, la Empresa de Transportes Vía Austral reconoció el hecho y aseguró que el chofer fue separado de sus funciones mientras se realiza una investigación.Según Vía Austral, la versión que habría dado el chofer sería que el pasajero se subió indignado porque otro microbús de la misma empresa le había pasado a llevar el espejo lateral izquierdo de su camión.

Publicado por RTV Noticias Chile en Domingo, 29 de septiembre de 2019

Lee también: Supuesto delincuente estuvo atrapado casi dos días en ducto de ventilación de iglesia

La empresa de Transportes Vía Austral indicó que el chofer fue separado de sus funciones y que se realiza una investigación del caso.

Además, sostuvieron que el conductor habría indicado que el pasajero se subió indignado porque otro bus (de la misma empresa) le pasó a llevar un espejo de su camión.

Hasta el momento, Carabineros afirmó que no existe una denuncia por esta situación.

Tags:

Deja tu comentario