{"multiple":false,"video":[]}

Los ocupantes de un automóvil particular lograron captar un video donde se ve la peligrosa acción del conductor de un camión que circula a gran velocidad con la mitad de su carga fuera del vehículo en la carretera que une Caldera con Copiapó.

Las imágenes, difundidas por el Diario de Atacama, se viralizaron rápidamente en redes sociales, debido al peligro potencial que significó la acción de conductor del camión, que puso en riesgo su integridad y la de los demás conductores que a esa hora circulaban por dicha carretera.

Según informó el mismo medio, Patricio Canto fue quien compartió el video, quien más tarde entregó detalles de lo sucedido. “Pasando el peaje desde Caldera a Copiapó, pasé a un camión y nos dimos cuenta que venía la mitad del conteiner afuera. Al principio pensamos que le faltaba la rampla, pero no, el tipo tenía el conteiner afuera y se movía, pensamos que se iba a caer”.

Canto señaló además que el conductor del camión iba a alta velocidad y adelantaba otros vehículos, “cuando lo pasamos lo hicimos rápido por si se nos caía el container encima, porque venía amarrado solamente con una linga. Fui mirando por el retrovisor por si pasaba algo y afortunadamente no pasó nada”.

 

Tags:

Deja tu comentario