Esto le puede romper el corazón a cualquiera. Es la historia que ha dado la vuelta al mundo y conmovido a todos. Se trata del registro de un perrito que no se movió del lado de su dueño que falleció tras ser arrollado por un tren.

El pequeño animal hizo gala de una fidelidad gigantesca en la ciudad de Montemorelos, en México.

Las imágenes fueron grabadas por un medio local, en las que se ve cómo la mascota acompañó los restos del hombre mientras pasaban y pasaban los minutos.

Lee también: Perrito ciego consiguió su propio guía: La adorable historia Charlie y Mav que conmueve en Instagram

Víctor Reyna Vázquez, de 57 años, es el nombre de la víctima del fatal atropello que horas antes estuvo bebiendo alcohol y que terminó cayendo a las vías del tren, sellando su muerte, según consigna Excelsior.

El perro, cuyo nombre no se conoce, durante todo ese tiempo estuvo cerca del hombre hasta que llegó a su lado y se acurrucó junto a él mientras autoridades hacían su trabajo.

Posteriormente, cuando llegaron efectivos de la policía y paramédicos a realizar su trabajo, la mascota ladró y gruñó para que no lo tocaran.

Aunque, con el paso de las horas, una vez terminaron las pericias en el lugar, se llevaron el cuerpo. Del futuro del fiel animal aún no se sabe.

Tags:

Deja tu comentario