{"multiple":false,"video":{"key":"jpRWy0RMd","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}

Demon es un perro policial que dejó al descubierto a un pasajero que nuevamente intentó esconderse en un bus, algo que han intentado hacer algunos transgresores para evitar los controles sanitarios en carreteras.

El hecho sucedió la noche del martes pasado en el recorrido de un bus que se dirigía desde Santiago a Santa Cruz. En un control rutinario, el animal se percató de la presencia de una persona en el habitáculo destinado al descanso de los conductores.

Lee también: Insólita detención a “rebeldes extremos”: Huyeron de control policial, volcaron el auto y terminaron en un techo

Los carabineros al verificar el hecho, pudieron constatar que esta persona no tenía un permiso que lo habilitara para viajar en cuarentena y menos en esas condiciones.

El sujeto, al ser consultado por los oficiales, dijo que venía durmiendo y no escondido. Asimismo, mencionó que su destino era la ciudad de San Fernando, pero no pudo justificar la ausencia de autorización sanitaria, por lo que fue detenido.

En el mismo operativo, el adiestrado can también detectó la presencia de casi 500 gramos de cocaína, que habrían pertenecido al auxiliar de la máquina, quien fue detenido junto al chofer. Ninguno de ellos portaba un permiso sanitario, además.

Tags:

Deja tu comentario