{"multiple":false,"video":{"key":"crE9Qt0jMP9Gchvn32944","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una persecución policial terminó en un accidente de tránsito entre un vehículo particular conducido por desconocidos y un bus del Transantiago, todo mientras escapaban de Carabineros.

Tal fue el impacto que gran parte del automóvil se incendió, resultando uno de los pasajeros, muerto tras salir disparado producto de la fuerza del impacto.

Según indagaciones, el fallecido es un joven reggatonero, quien desde hace ya algún tiempo dedicaba su tiempo a difundir este estilo de música.

Todo se produjo luego que personal policial uniformado intentó hacer un control a una serie de vehículos estacionados en el sector de Santa Rosa con Franklin, cuando los tres vehículoss emprendieron la marcha a gran velocidad.

La carrera terminó a la altura de Nataniel Cox, donde uno de los móviles colisionó con el transporte público que a esa hora transitaba con ocupantes.

Carabineros constató que el auto en el que circulaban los adolescentes no tenía encargo por robo. En tanto, los dos de sus ocupantes, un menor de edad y un adulto identificado como Ariel Bastian Olivares, fueron detenidos por personal de la Cuarta Comisaría de Santiago.

 

Tags:

Deja tu comentario