Durante este jueves, Samuel Antonio Lizana Donoso fue formalizado en el 12° Juzgado de Garantía por los delitos de secuestro y violación contra una mujer en la comuna de San Joaquín.

En la audiencia, se determinó que el hombre quedara en prisión preventiva durante los 100 días en que se lleve a cabo la investigación para el juicio.

El secuestro se habría producido en la misma casa de Lizana, entre el sábado 17 de agosto y la madrugada de este miércoles 21, día en que la mujer logró escapar junto a su hija, según detalla el fiscal Daniel Mondaca, de la Fiscalía Metropolitana Sur, de acuerdo a lo que consigna Bío Bío Chile.

Lee también: Estudio realizado en Puchuncaví y Quintero revela que algunos vecinos del sector tienen arsénico en su organismo

Tras huir de su captor, llegó hasta la vivienda de una amiga, hasta donde llegó el ahora imputado para amenazar a la mujer con un cuchillo. Esta situación fue advertida por Carabineros.

En su relato, la mujer contó que fue violada, golpeada y hasta mordida. Todas las agresiones y ataques fueron confirmados tras los examenes realizadas por el Servicio Médico Legal.

El sujeto tiene antecedentes por robo con violencia.

Tags:

Deja tu comentario