{"multiple":false,"video":{"key":"ycNQHqYpt18","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}

Como Daniela Paredes Muñoz (25) fue identificada la profesora de Historia y Geografía, quien habría sido sorprendida lanzando una bomba molotov directamente a un funcionario de Carabineros.

La joven profesional fue detenida en medio de violentos incidentes ocurridos este jueves en la comuna de Ñuñoa, específicamente en el acceso principal de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación.

Te puede interesar: Clientes del mall Costanera Center registraron violento asalto a joyería a plena luz del día

La mujer habría estado participando de los incidentes vestida de negro y con su rostro cubierto, junto a otros encapuchados, quienes decidieron atacar un punto fijo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Te puede interesar: Dos sujetos golpearon a funcionarios y pacientes de Cesfam en Renca por demora en atención

Según personal uniformado, la mujer fue identificada como la persona que lanzó este elemento incendiario contra uno de los policías.

La profesora, que se encontraba realizando algunos talleres en dicha casa de estudios, fue detenida al interior de la universidad, momento en que se constató que se trataba de una de las profesionales del recinto de educación superior.

Daniela Paredes debió concurrir este jueves al tribunal, tras ser acusada por el Ministerio público por porte de elementos incendiarios y agresión a Carabineros, quedando con arresto domiciliario.

Tags:

Deja tu comentario