VIDEO RELACIONADO - Aumentan abandonos de animales tras cuarentenas (03:50)
{"multiple":false,"video":{"key":"czoAVTUCnpT","duration":"00:03:50","type":"video","download":""}}

Un nuevo caso de maltrato animal ha conmocionado a los habitantes de Punta Arenas, luego que un sujeto abusara violentamente de un gato.

Según vecinos, el protagonista sería un joven youtuber nacional quien ya había causado indignación en 2018, cuando publicó un registro en el que se mostraba golpeando un gato hasta que, producto de las graves lesiones, murió.

“Peluchín Entertainment”, como se autodenominó el sujeto, era el nombre de la cuenta de YouTube en la cual publicó en aquel entonces el video. El canal contaba con 9 mil suscriptores y ya contaba con otras escenas de violencia contra los animales.

Ahora, el autor de los videos descuartizó a un gato y golpeó a otro contra una puerta, para luego compartir los registros y fotos en redes sociales.

Tras el nuevo episodio, vecinos llegaron hasta la casa donde viviría el autor de los videos a encararlo. Tras algunos minutos, Carabineros de Chile llegó al lugar e instaron a los vecinos a denunciar los hechos ante Fiscalía.

Publicado por Fanyta Nancuantee en Martes, 15 de septiembre de 2020

Según Bio Bío Chile, Fiscalía de Magallanes ya abrió un oficio en contra del responsable, pero que dado el estado preliminar de esta investigación aún no se determina si el autor de este maltrato sea el mismo del caso de 2018.

De todas formas, para los vecinos que se han manifestado es evidente la reincidencia del joven, quien sería menor de edad.

Tags:

Deja tu comentario