{"multiple":false,"video":{"key":"crFmtAin4lbSchvn33028","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la noche del sábado, fue hallado en Independencia el vehículo correspondiente al embajador palestino que fue sustraído hace una semana en medio de un portonazo ocurrido en Vitacura.

Cinco sujetos fueron los responsables del robo, quienes hasta el momento no han podido ser identificados. Pero gracias al hallazgo del automóvil, podrán periciarlo para encontrar huellas dactilares que vinculen a los autores del delito.

Vecinos del sector fueron quienes alertaron a Carabineros sobre el hallazgo de este vehículo, ya que estuvo abandonado por horas afuera de la vivienda de Alejandro Ureta, el principal testigo, quien también sindicó haber visto a una mujer conduciendo el auto a eso de las 11 de la mañana del sábado.

El automóvil fue encontrado sin la placa patente delantera, y con la patente trasera cambiada. Además, el vidrio de la parte trasera está roto, sin embargo, a pesar de esto, los daños de la máquina son menores.

Al mismo tiempo, Carabineros está realizando un empadronamiento de la patente encontrada en el vehículo para identificar si es que éste fue utilizado para cometer algún delito.

 

 

Tags:

Deja tu comentario