{"multiple":false,"video":{"key":"crR9aBaHpqzWchvn34702","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la noche del jueves se registró un turbazo al interior de una empresa de vehículos ubicada en Pudahuel. Un grupo aproximado de 15 delincuentes ingresaron al local a eso de las 22:00 horas, manteniéndose ocultos hasta la madrugada para perpetrar el robo.

Del lugar lograron huir con 25 vehículos robados, sin embargo, gracias a diligencias de carabineros, pudieron dar con el paradero de tres camiones y dos camionetas que habían sido sustraídas. Los vehículos fueron identificados gracias al número vin y al número del motor, ya que no contaban con placa patente.

Los vehículos fueron encontrados en una parcela ubicada en Lampa. Allí también lograron la detención de Elva Guerrero, de 38 años, que se encontraba en el lugar al momento del hallazgo. Fue detenida por el delito de receptación y esta tarde enfrentará su control de detención y posterior formalización de cargos.

En los automóviles encontrados se encuentran realizando las pericias necesarias, como levantamiento de huellas dactilares, para así lograr identificar a los delincuentes que participaron de este turbazo.

 

 

Tags:

Deja tu comentario