{"multiple":false,"video":{"key":"czfFajXwyVk","duration":"00:04:09","type":"video","download":""}}

Un conductor grabó el momento en que un hombre golpeaba a una mujer al interior de un vehículo en marcha, el lunes pasado en la comuna de Peñalolén.

Mientras circulaba se percató que en un vehículo rojo iba una pareja forcejeando violentamente, tras lo cual decidió perseguirlos con el fin de detener la riña y contactar a carabineros.

El cazanoticias aseguró que el protagonista de la pelea se bajó y se lanzó contra el parabrisas, que terminó dañado.

Te puede interesar: Mujer atacó con un cuchillo a “tía” de furgón escolar por tocar la bocina

Señaló que ante la agresividad del sujeto decidió huir, incluso pidió ayuda a transeúntes.

Chilevisión Noticias logró dar con la pareja que protagonizó la pelea al interior del vehículo: se trata de Max Simpson y la madre de su hijo.

El hombre reconoció las agresiones a la mujer y mostró heridas con las que quedó  tras bajarse  del vehículo a encarar al conductor que lo grababa.

Sí, efectivamente a lo mejor hubo una pelea de pareja, pero  yo me bajo a encarar a este tipo y me embiste y yo quedo al piso”

Su pareja, a su vez, dijo que “estábamos discutiendo, forcejeando, pero no pasó nada a mayores”, agregando que “no es la forma de ayudar, cómo lo atropella y se da a la fuga”, en referencia a la  actuación del conductor que grabó la escena.

 Lee también: “Si me bajo me mata”: Conductora contó detalles de la agresión de stripper argentino

Max Simpson denunció por delito de lesiones al otro automovilista: “Los que fuimos realmente afectados fuimos nosotros, porque una pelea de pareja le ocurre a todo el mundo. Y no hay que meterse en pelea de pareja.  Él se está metiendo en un forro tremendo, porque si hago movimiento legal tengo todas las de ganar, tengo constatación de lesiones”.

El cazanoticias dijo tener rabia de que se mal interprete que por querer ayudar “yo lo atropellé”.

Ambos involucrados presentaron denuncias formales a carabineros que fueron despachadas al Ministerio Público que deberá designar a un fiscal para que realice las indagaciones pertinentes.

Tags:

Deja tu comentario